martes, 11 de junio de 2019

La delincuencia está a punto de provocar que chóferes de transporte público no trabajen de noche

El secretario de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano dijo ayer que la delincuencia está a punto de provocar que los chóferes de transporte público de pasajeros que trabajan en horas nocturnas en las diferentes rutas del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional se retiren de sus labores.
Según  las declaraciones de Mario Díaz, la medida se debería a la falta de seguridad en esas vías y la falta de vigilancia policial, que ha dejado que los delincuentes y antisociales apliquen su propia ley en esos trayectos de las rutas del concho.
“La Policía Nacional y la Dirección General Seguridad y de Tránsito Terrestre (DIGESETT), deben establecer un estándar de seguridad mínima en las rutas del transporte público, para controlar la delincuencia y para prevenir en horas de las noches los atracos de que están siendo víctima los usuarios del transporte público de pasajeros y los cofres y taxistas, enfatizó Díaz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...