miércoles, 12 de junio de 2019

Identifican persona disparó contra David Ortiz; admite le pagaron 400 mil pesos por el ataque

 El Ministerio Público y la Policía Nacional identificaron este miércoles como Rolfi Ferrera Cruz , la persona que disparó contra el ex pelotero David Ortiz el pasado domingo, y revelaron que por el ataque al ex Grandes Ligas habrían pagado 400 mil pesos.
El procurador Jean Rodríguez y el director de la Policía, mayor general,  Ney Aldrin Bautista Almonte, expresaron en rueda de prensa que, además de Rolfi Ferrera (Sandy), de 25 años, y Eddy  Vladimir Félix García (El Nata), quien fue apresado el mismo día tras ser golpeado por las personas que se encontraban en el lugar,  están detenidos Joel Rodríguez Cruz (Calamardo), quien conducía uno de los vehículos en que participaron en el hecho,  Oliver Moisés Mirabal, Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene) y Reynaldo Rodríguez Valenzuela.
Los investigadores indicaron que el arma utilizada fue una pistola marca HI-POWER, la cual luego de cometer el hecho fue llevada al detenido Oliver Mirabal, quien posteriormente la entregó a Porfirio Ayendi, este último la enterró en el patio de su vivienda, en Mao, Valverde.
Según el informe policial Oliver Moisés andaba en un carro Hyundai color plateado, propiedad de su esposa, en tanto que Porfirio Ayendi se desplazaba en un Hyundai Sonata en compañía de su pareja, apodada La Venezolana.
El director de la Policía señaló que todos los involucrados en la acción de manera directa están detenidos, pero que falta el nombrado Luis Alfredo Clase (El Cirujano), quien está prófugo y lo instó a que se entregue por los medios  que considere pertinente.
Sin embargo, ni el procurador Rodríguez y el director Policial explicaron cuál fue el móvil del ataque, ni tampoco quién fue la persona que ordenó el atentado.
Ortiz se encuentra recuperándose en el Hospital General de Massachusettsen la cuidad de Boston, donde fue trasladando el pasado lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...