lunes, 24 de junio de 2019

Hombre celoso mata policía porque tenía relación sentimental con ex pareja


Un hombre celoso mató de varias cuchilladas a un agente de la Policía, quien mantenía  una relación sentimental con la ex-esposa del homicida, en un hecho que ocurrió anoche en el sector La Cuchara de Gaspar Hernández.
La víctima fue identificada como Joufry Miguel Morel Medina, de 23 años, quien residía en Sabaneta de Yásica, y su cuerpo presenta múltiples heridas en el tórax, que se la ocasionó José Joaquín Peña Céspedes, de 43 años, quien vive en el batey Ginebra y fue apresado.
Morel Médina recibió los primeros auxilios en el Centro Médico Rebeca del distrito municipal Veragua y de allí referido a Cabarete, donde fue declarado muerto.
Según testigos, todo ocurrió por celos porque el agente policial mantenía una relación sentimental con la señora María Castro Mena, quien era la ex-esposa de Peña Céspedes.
Peña Céspedes fue apresado en el sector La Caoba de Jamao al Norte en la provincia Espaillat, por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y  en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...