lunes, 24 de junio de 2019

Empleado Ayuntamiento mata otro durante conflicto con camioneros


Un empleado del Ayuntamiento de aquí mató a otro durante un confuso incidente entre camioneros y con el personal municipal, que se escenificó esta mañana  en un área verde del sector El Ingenio de esta ciudad.
La víctima hasta media mañana de hoy no había sido identificada ni tampoco su compañero de labores que disparó.
Mientras,  que el secretario de organización del sindicato,  Radhames Álvarez confirmó que durante el incidente tres camioneros resultaron con golpes y heridas.
Álvarez,  narró que un empleado del Ayuntamiento de Santiago supuestamente  disparó en contra de un  camionero y el proyectil  alcanzó a uno de la brigada municipal quien murió mientras recibía asistencia médica en el hospital periférico del ensanche Libertad.  Mientras que otra versión señala que al empleado municipal se le escapó un disparo.
“Reconocemos que tenemos prohibido parar patanas frente al sindicato, pero un compañero se detuvo para buscar el desayuno y ellos vinieron como leones, el dejó la patana en el medio se tiró,  corrió y ahí es se le pega el disparo al empleado del Ayuntamiento”, explicó Álvarez.
Alrededor de las 10:30 de la mañana se esperaba la llegada del médico legista para realizar las labores habituales y trasladar el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.
Alcaldía lamenta muerte
Santiago.-El Ayuntamiento de Santiago, en procura de mantener el orden haciendo cumplir las disposiciones establecidas, lamenta profundamente el incidente en el que se vio envuelto un miembro de su equipo de trabajo, mientras trataban de impedir el paso de un vehículo pesado por la Autopista Joaquín Balaguer, con destino hacia la ciudad.
El conductor de una patana se resistía a acatar la Resolución 3169-17, que prohíbe el tránsito de vehículos pesados hacia el centro de la ciudad y ante las amenazas por parte del conductor, un miembro de nuestra brigada se protegió con su arma y al sacarla se le zafó un tiro que lamentablemente impactó a su propio compañero, quien falleció, una clara señal de que se trató de un accidente involuntario.
En el Ayuntamiento de Santiago, trabajamos con la más absoluta transparencia, por lo que estamos en el deber de informar a la población sobre lo sucedido, al tiempo de lamentar este incidente en el cual perdió la vida uno de nuestros servidores, al tiempo que aclaramos que la Policía Municipal, no participó de dicho operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...