viernes, 21 de junio de 2019

Condenan a 30 y 20 años a implicados en la muerte del periodista Blas Olivo


El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Monseñor Nouel condenó a 30 y 20 años a seis de los imputados en el crimen contra Blas Olivo. También deberán pagar ocho millones de pesos como indemnización en favor de los hijos del periodista.
El homicidio ocurrió el día 12 de abril del 2015, tras impactar de varios disparos al comunicador, cuyo cadáver fue encontrado en el sector La Cumbre tras despojarlo de su vehículo.
Los jueces impusieron 30 años de prisión contra: José Radhamés Florencio Ramos y contra el resto Iván Eliseo de León, José Manuel Vargas, Joel Peña Rodríguez, Wilmer de Jesús Camacho y Darling Franco Vásquez, 20 años.
El grupo, que cumplía prisión preventiva en diferentes centros penitenciarios del país, fue condenado por violar los artículos 265, 266, 295, 304, 379, 381 y 383, del Código Penal Dominicano en perjuicio del periodista Olivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...