miércoles, 19 de junio de 2019

Cervecería Nacional Dominciana se solidariza con víctimas del accidente en Bonao


Vehiculos involucrados en accidente
La Cervecería Nacional Dominicana (CND) lamentó el accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles en la autopista Duarte.
Indica un comunicado de la empresa que actualmente está colaborando con las autoridades para determinar las causas de este lamentable hecho, al tiempo que se solidariza con las familias de las personas afectadas.
“En este momento el caso se encuentra en una fase de investigación, que nos permitirá esclarecer en detalle las condiciones bajo las que sucedió el incidente. Posteriormente, estaremos comunicando el resultado de las investigaciones de manera oportuna” indica el comunicado de la Cervecería Nacional Dominicana.
La empresa manifestó que mantiene su compromiso con el pueblo dominicano, con la misma responsabilidad y transparencia que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra trayectoria.
Un camión de la Cervecería Nacional Dominicana  fue uno de los vehículos que se vio involucrado en el accidente múltiple donde dos personas resultaron muertas en la autopista Duarte a la altura de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...