Avioneta salió de Barahona y no llegó destino - Tenares Online

Recientes

domingo, 30 de junio de 2019

Avioneta salió de Barahona y no llegó destino


Se encuentra desaparecida una avioneta con cuatro personas a bordo, que salió hoy  sábado a las 10:27 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional María Montez, de Barahona, con destino a Cabo Rojo, Pedernales.
El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) informó anoche que activó el protocolo de búsqueda y salvamento para, en caso de que haya sobrevivientes, socorrerlos.
Se trata de la aeronave matrícula N55784 del tipo PA28 que haría el recorrido en las provincias del suroeste de la República Dominicana.
El Instituto Dominicano de Aviación Civil dijo anoche que al poner en operación el Plan Pelícano, que integra a los principales organismos de socorro y de primeros auxilios en casos de accidentes o incidentes aéreos, la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) dispuso de aeronaves que bordean la costa y la zona montañosa.
La Armada de República Dominicana dispuso de embarcaciones para el rastreo y búsqueda en el mar.

Varias aeronaves pertenecientes a aeroclubes del país están también sobrevolando la zona para ubicar el aparato que fue reportado desaparecido.
Extraoficialmente se identificó a tres de los ocupantes como el piloto Giuseppe Lubrano, el copiloto Enrique Grullón y la señora Raquel Córdova.
La cuarta persona no ha sido identificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario