jueves, 6 de junio de 2019

Apresan hombre acusado de violar y matar niña de 10 años en Cienfuegos

 Un hombre de 31 años acusado de raptar, violar y estrangular con una camiseta anoche a una niña de 10 años, en el barrio Villa Progreso III de Cienfuegos, en el oeste de la ciudad, fue apresado poco después por la Policía.
El cuerpo de Asleydi Ureña Peña fue encontrado semidesnudo en la vivienda donde reside el acusado de matarla, Luis Fernando García Vega, en la calle 6 de dicho sector, al lado de donde vivía la menor junto a su madre.
Las autoridades que levantaron el cadáver encontraron alrededor de su cuello una camiseta negra, que presumen su agresor utilizó para quitarle la vida.
Albairis Peña Sánchez, de 28 años, madre de la niña, narró que ella salió al colmado a comprar un botellón de agua y que al regresar, su hija a la que había dejado sola en la casa, ya no estaba.
La madre de la niña precisó que antes de salir al negocio, su vecino García Vega acudió a la vivienda solicitando que le prestara un machete, el cual ella buscó pero que el acusado de matar a su hija no se lo llevó.
“Yo le pregunté a mi hija, ‘¿tú vas conmigo para el colmado?’ y ella me respondió, ‘no, yo te voy a esperar aquí, porque tu vienes de una vez’”, narró entre lagrimas.
Peña Sánchez señaló que de inmediato junto a otros vecinos iniciaron la búsqueda de la niña, encontrando el cadáver en la casa de Luis Fernando. Una multitud incendió la vivienda anoche, luego que la Policía lo apresó
El cuerpo de la menor fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras esta mañana el acusado del hecho era interrogado por investigadores policiales en la Dirección Cibao Central de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...