miércoles, 12 de junio de 2019

Accidente deja dos muertos y dos heridos en La Vega

Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas la madrugada de este miércoles,  cuando el vehículo en el que se desplazaban impactó contra la base de un puente en el tramo de la autopista Duarte que comunica a Pontón con El Pino, en La Vega.
Las víctimas fueron identificadas como Jhonatan José Núñez Ramírez  y Valeria Gómez.   Los heridos dos damas, una de ellas menor de edad, fueron trasladados al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch y no fueron identificados por las autoridades.
Según testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada de hoy  cuando el conductor del carro Hyundai Sonata color naranja, chocó con el muro del puente.  Trascendió que los ocupantes del vehículo que residen en esta ciudad se trasladaban a Santo Domingo.
Los cadáveres fueron levantados por las autoridades y enviados a la morgue del hospital Luis Morillo King, para su posterior entrega a familiares.
Al lugar se presentaron miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad  9-1-1, Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas y agentes de la Dirección General  de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y el Cuerpo de Bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...